Atendiendo las diversas denuncias ciudadanas de habitantes de la capital oaxaqueña, la diputada federal Alejandra Morlan llevó el Programa Bacheo Ciudadano “Reparemos la Ciudad” a la Colonia Manuel Sabino Crespo.
En entrevista, la legisladora federal detalló que este programa permanente toma el llamado de los vecinos para atender los baches que afectan sus calles y destacó que con la suma de esfuerzos con la ciudadanía se obtienen mejores resultados en beneficio de la ciudad como lo es el mejoramiento de las calles de la Ciudad de Oaxaca.
Recordó que el programa lo presentó a través de sus redes sociales, en donde pidió la ayuda de las y los vecinos de la capital oaxaqueña para denunciar los baches que afectan sus calles, con la finalidad de atenderlos.
“Ante la indiferencia de la administración municipal, nosotros si lo hacemos y mejoramos las condiciones de nuestras vecinas y vecinos de Oaxaca de Juárez, a veces, pequeñas acciones contribuyen con el entorno, y lo mejor de todo, es que estas acciones las realizamos con el respaldo de vecinas y vecinos de la ciudad”, recalcó.
Las Agencias, el otro rostro
La legisladora albiazul manifestó que lamentablemente son muchos los baches que persisten en la capital, sin embargo, explicó que son en las agencias y colonias donde estos han sido olvidados por años.
“Los baches no sólo se encuentran en las vías principales, sino también en estas zonas de la ciudad, ya estuvimos en la Colonia Lomas de Santa Rosa, hoy en la Manuel Sabino Crespo, y así estaremos en donde la ciudadanía nos llame, porque esto es resultado de la indiferencia de la administración municipal”, indicó.
Alejandra Morlan invitó a los vecinos del Municipio de Oaxaca de Juárez a seguir enviando sus denuncias a través de sus redes sociales para que en medida de lo posible, pueda atender los baches y mejorar las condiciones de vida de los vecinos de la capital oaxaqueña.
