Pasar al contenido principal
x

Calendario alternativo aún sin definir: Sección 22

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA, Oaxaca 13-Sep .- La dirigencia de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que su calendario escolar aún es un borrador.


Afirmó que está sujeto a correcciones y agregados, que en su oportunidad hará la Asamblea Estatal.


"Informamos a los maestros y maestras del Estado, a los padres de familia, a las autoridades municipales y a la sociedad en general que en breve este Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación (MDTEO) dará a conocer el calendario aprobado y avalado por nuestras instancias", expuso en un comunicado.


Ayer, la estructura de la Sección 22 distribuyó un calendario escolar para este año lectivo, en el cual se contemplan sólo 196 días hábiles y se omite la reposición de los 12 días perdidos por el paro al inicio de este ciclo.


Además, considera dos periodos vacacionales, en Navidad y Semana Santa, en las mismas fechas que definió la SEP, y nueve días feriados, de los cuales tres fechas son conmemorativas de los enfrentamientos con policías y a la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.