Pasar al contenido principal
x

Buscan directivos fusionar la Liga MX con la MLS de EU

Foto(s): Cortesía
Redacción

Este lunes se informó que Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, ha comenzado a gestionar la unión entre ésta y la MLS de Estados Unidos y envió a los 18 equipos un apartado donde se exponen las ventajas de aliarse.


Cabe destacar que la idea ya llegó hasta los oídos de Gianni Infantino, titular de la FIFA, quien aseguró que sería un éxito económico la unión de ambas.


También trascendió que los clubes de la Liga MX cada vez están más convencidos de que la unión con la MLS se dará. Quizá, justo después del Mundial de fútbol de 2026 que Estados Unidos, México y Canadá organizarán en conjunto.


Por último, en los primeros sondeos el público no estaría aprobando la fusión y tampoco se sabe si será una liga alterna o a la par de los torneos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.