Pasar al contenido principal
x

Burócratas no trabajan hoy, por falta de transporte

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA.-  Ante la falta de transporte para poder trasladarse de la capital oaxaqueña a los complejos administrativos de Ciudad Judicial y  Ciudad Administrativa ubicadas en Reyes Mantecón y Tlalixtac de Cabrera respectivamente , los trabajadores del gobierno estatal acordaron no ir a trabajar este miércoles.


La ausencia de los burócratas fue acordada por el Comité Ejecutivo
del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO).


La empresa que brinda el transporte determinó suspender las corridas debido a la falta de pagos por el gobierno estatal .



 


126 mil pesos al dia 


En 2014 el gobierno del estado pagaba cerca de 126 mil pesos al día para poder transportar a los burócratas a Ciudad Judicial y Ciudad Administrativa.


Al año aproximadamente se realizaba un gasto de 35 millones 760 mil pesos de acuerdo con un contrato firmado en 2012 con la empresa "Administrador Único de Medina García Transportadora S.A. de C.V." .

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.