Pasar al contenido principal
x

Alista SSP operativo de regreso a clases

Foto(s): Cortesía
Redacción

El próximo lunes  22 de agosto, 600 elementos de la Policía Estatal Vial vigilarán el inicio del ciclo escolar 2016-2017, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).


Los policías estarán en los principales planteles educativos, paraderos del transporte público y zonas con mayor concentración vehicular en las ocho regiones de la entidad.


El personal también brindará protección y orientación a transeúntes y ciclistas.


En este sentido, la SSPO alentó a la ciudadanía en general a hacer uso de los puentes y zonas peatonales, así como a evitar dobles filas y estacionarse en lugares prohibidos, así como a respetar los límites de velocidad para evitar accidentes.


La Policía Estatal redoblará los patrullajes a fin de que los niños y jóvenes que retornarán a clases en escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria de la entidad, lo hagan sin incidentes que lamentar.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.