Pasar al contenido principal
x

Agradece gobernador a legisladores del PRD

Foto(s): Cortesía
Redacción

Ciudad de México.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo reconoció y agradeció la alta contribución de los legisladores federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para impulsar el desarrollo social y económico de Oaxaca, a lo largo de su administración.


Esto, durante su participación en la reunión plenaria del grupo parlamentario de dicho partido, verificada el pasado viernes en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.


Apoyo para Oaxaca


Ante la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, el jefe del Poder Ejecutivo estatal externó, que derivado del aporte del grupo parlamentario del PRD durante la 51, 52 y 53 legislaturas, Oaxaca obtuvo presupuestos históricos para combatir el flagelo de la pobreza y la marginación, cuyos recursos se aplicaron con oportunidad para cambiar el rostro social del estado.


Por ello, les instó a seguir trabajando en favor de Oaxaca, promoviendo leyes y respaldando las políticas públicas para los pueblos y comunidades con altos niveles de marginación.


Futuros gobernadores


En este marco, Gabino Cué expresó el mayor de los éxitos a los gobernadores electos que a partir del mes de diciembre tomarán el rumbo de sus entidades federativas, entre ellos, Miguel Ángel Yunes de Veracruz; José Rosas Aispuro de Durango y Carlos Joaquín González de Quintana Roo, quienes estuvieron presentes en este encuentro con los legisladores federales del sol azteca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.