Pasar al contenido principal
x

Nadal se retira de Roland Garros por una lesión

Foto(s): Cortesía
Redacción

París, Francia.- El español Rafael Nadal, nueve veces campeón de Roland Garros y cuarto favorito de la actual edición, se retiró este viernes del torneo debido a una lesión en la muñeca.

 

"Es un problema que tenía al llegar y que ha empeorado", declaró en conferencia de prensa.

 

 

El tenista tenía que jugar el sábado la tercera ronda frente a su compatriota Marcel Granollers.

 

 

Nadal aseguró que en los últimos días ha jugado infiltrado, pero que los médicos le explicaron que de seguir jugando la rotura será total y no podrá terminar el torneo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.