Pasar al contenido principal
x

Invierte Conade 190 millones de pesos para Río 2016

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La clasificación de 90 deportistas hasta el momento a Río 2016 le ha costado a la Conade 190 millones de pesos en el último año, reveló este miércoles el director de la dependencia Alfredo Castillo.

 

Tras anunciar que el velocista César Ramírez se convirtió en el seleccionado olímpico número 90, al registrar la marca mínima de la IAAF en los 200 metros planos durante la Universiada Nacional de Guadalajara, el funcionario confió en que más deportistas obtengan su pase a la cita brasileña.

 

 

"Hasta ahora sumamos 90 clasificados de 20 estados de los cuales 59 por ciento son hombres. En total hemos invertido 190 millones de pesos, y esto deja claro que quien apoya y forma a los deportistas es el Estado Mexicano", expresó.

 

 

¿Y OAXACA?

 

 

20

 

 

Estados tendrán representación en Juegos Olímpicos; de Oaxaca, nadie

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.