Ciudad de México.- Vanessa Huppenkothen no desea, pero ni tantito, alejarse de Barra Brava, pues se confirmó de que la guapa conductora está prácticamente arreglada con ESPN.
Cansada de las malas caras y los desplantes en Televisa que la fueron marginando poco a poco de la televisora, Vanessa al fin parece encontrar refugio en la televisión de paga, y aseguran que llega con buen cartel, pues gracias a su belleza está considerada para nuevos retos importantes.
Hace un mes la conductora cconfirmó que se despedía de Televisa junto a Alberto Lati.
