Pasar al contenido principal
x

Huppenkothen se va a ESPN

Foto(s): Cortesía
Redacción

Ciudad de México.- Vanessa Huppenkothen no desea, pero ni tantito, alejarse de Barra Brava, pues se confirmó de que la guapa conductora está prácticamente arreglada con ESPN.

 

Cansada de las malas caras y los desplantes en Televisa que la fueron marginando poco a poco de la televisora, Vanessa al fin parece encontrar refugio en la televisión de paga, y  aseguran que llega con buen cartel, pues gracias a su belleza está considerada para nuevos retos importantes.

 

 

Hace un mes la conductora cconfirmó que se despedía de Televisa junto a Alberto Lati.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.