Pasar al contenido principal
x

Vuelven a sanitizar la Central de Abasto en la zona norte

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con el objetivo de evitar la propagación de la pandemia del COVID-19, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), continuaron con la sanitización en el Mercado de Abasto.


En esta ocasión fue realizada la sanitización en la zona Norte de dicho centro comercial, así como en la zona de bodegas, donde se contó con el apoyo de un jefe y 11 elementos, quienes estuvieron apoyados por 11 termoneubulizadoras con capacidad de 16 litros, 10 bombas aspersoras con capacidad de 25 litros y tres vehículos.


También fueron sanitizados los filtros establecidos en el perímetro de la Central de Abasto, los cuales fueron instalados en el marco de la campaña “Yo me guardo por Oaxaca” mismo que inició el cinco de junio y que concluirá el 15 del presente mes, mismo que es parte de las estrategias para que la ciudadanía se quede en casa y sólo salga a menos de que sea estrictamente necesario, pero sobre todo, tomando todas las medidas de seguridad para evitar cualquier contagio.


Cabe recordar que dicho centro comercial es resguardado por elementos de la Policía Estatal y la Policía municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.