Pasar al contenido principal
x

Taxistas montoneros

Foto(s): Cortesía
Redacción

Taxistas foráneos de diversos sitios golpearon a integrantes de una agrupación musical que se encontraban a bordo de una camioneta blanca, la cual estaba estacionada sobre Periférico y Avenida Central, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.


Después de participar en una calenda, los músicos fueron a cenar, pero cuando regresaban, fueron recibidos a golpes por los ruleteros, quienes ademásademás serobaron un clarinete y mochilas de algunos de los integrantes.


Posteriormente, los músicos abandonaron el lugar para no seguir siendo agredidos por los violentos taxistas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.