Pasar al contenido principal
x

Someten a delincuentes

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Presuntos integrantes de la banda Los Pochotles que operan en la zona de la Mixteca fueron detenidos por pobladores de la comunidad de San Luis Morelia, perteneciente a Huajuapan de León, pero el vicefiscal en la zona precisó que no tienen reporte de detenidos.


De acuerdo con información difundida en las redes sociales, durante la mañana de ayer, la comunidad fue sitiada tras el arresto de los integrantes de la banda Los Pochotles que han operado con impunidad en la zona de la Mixteca.


Los sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego y por lo cual los policías comunitarios procedieron a interceptarlos y lograron su arresto.


Las personas fueron llevadas a la cárcel municipal, pero ante el riesgo de un rescate, decidieron pedir apoyo de la ciudadanía con la finalidad de sitiar la población.


En las redes sociales pidieron apoyo de la policía y Guardia Nacional, pero al ser cuestionado el vicefiscal de la zona de la Mixteca, mencionó que todo estaba tranquilo y no tenía conocimiento de los detenidos.


En las redes sociales mencionaron que la banda de Los Pochotles ha gozado de impunidad al ser señalados de estar implicados en homicidios, entre ellos de un policía municipal.


Los hombres, originarios de Santiago Tamazola, han sembrado el terror en la zona de la Mixteca y no habían sido molestados.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.