Pasar al contenido principal
x

Sindicato Libertad protesta tras el aseguramiento de unidades irregulares

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tras el aseguramiento de unidades de motor sin placas y trabajar con irregularidades, integrantes del sindicato Libertad protestaron y acudieron a las oficinas de la Secretaría de Movilidad para protestar.


Durante la tarde de ayer, los integrantes del sindicato Libertad decidieron protestar por las acciones policíacas implementadas por la policía vial y la Secretaría de Movilidad al asegurar las unidades de motor que no cuentan con los documentos para protestar el servicio.


De acuerdo con el reporte, la Policía Vial Estatal dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública en estrecha coordinación institucional con la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), la Policía Estatal, la Policía Vial Municipal y la Guardia Nacional implementaron un despliegue operativo para detectar vehículos que realizan el servicio público de pasajeros de manera irregular.


A las 09:30 horas iniciaron en un primer punto en la zona norte de la ciudad, en el municipio de Oaxaca de Juárez, donde verificaron que contaran con la documentación necesaria para circular, así como la autorización correspondiente para prestar el servicio público de pasajeros.


Posteriormente se trasladaron a un segundo punto en la colonia del maestro, donde realizaron el aseguramiento de 6 mototaxis y 8 taxis por circular sin placas ni permisos, los cuales fueron remitidos al encierro oficial de la Policía Vial del Estado.


Pero tras los operativos, los integrantes del sindicato Libertad protestaron en las oficinas de la Secretaría de Movilidad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.