Pasar al contenido principal
x

Seguirá hospitalizado García Harfuch una semana más: Sheinbaum

Foto(s): Cortesía
Redacción

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, permanecerá una semana más en rehabilitación, después de las cirugías que se le realizaron tras el atentado que sufrió el 26 de junio, informó la mandataria local, Claudia Sheinbaum.


En videoconferencia, la Jefa de Gobierno comentó que el funcionario se encuentra bien de salud y mantiene comunicación permanente vía telefónica con los mandos de la Policía capitalina.


“Sigue todavía reponiéndose, recuperándose y, sobre todo, en proceso de rehabilitación”, señaló.



El 6 de julio, el secretario de Seguridad local salió del Hospital Médica Sur, donde le realizaron dos cirugías.


Hasta el momento no hay una fecha precisa para que se reincorpore a sus labores.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.