Pasar al contenido principal
x

Rescatan a argentina secuestrada

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una cantante argentina que fue secuestrada en la zona norte de la ciudad de Oaxaca fue rescatada durante un operativo realizado ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y una persona fue detenida.


Aún cuando se ha guardado hermetismo del caso, se estableció que durante  la madrugada la dama fue plagiada por sujetos armados, por lo cual el caso fue denunciado en la Fiscalìa General del Estado.


Un equipo especial de peritos, agentes investigadores y Ministerio Pùblico iniciaron con las investigaciones del caso con la finalidad de lograr establecer su paradero.


Tras arduas investigaciones, durante la tarde-noche de ayer fue localizada en la unidad habitacional Primero de Mayo y rescatada.


Se informó que una persona identificada como LG, fue detenida y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.