Pasar al contenido principal
x

Rehabilitan cámaras en la ciudad

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con el objetivo de garantizar mejores condiciones de seguridad para la ciudadanía en la región de los Valles Centrales, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) inició trabajos para rehabilitar de monitoreo de video vigilancia ubicado en el crucero de Hacienda Blanca.


Para la realización  de esta actividad participó personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), Policía Vial Estatal y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


De esta manera en la SSPO se mantienen activos de forma permanente, los trabajos preventivos y correctivos en el sistema de videovigilancia, al representar este, un soporte tecnológico para reforzar la seguridad en las ocho regiones de la Entidad.


Y es que, con la reactivación de esta cámara de video vigilancia se tendrá mejor control de esta zona que es parte fundamental para conocer lo que sucede en cuanto a la entrada y salida de la ciudad y de los municipios conurbados.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.