Pasar al contenido principal
x

Reclaman a los dos muertos de Totolápam

Foto(s): Cortesía
Redacción

Los cuerpos de dos personas que perdieron la vida en un trágico percance ocurrido en la carretera que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de San Pedro Totolápam, Tlacolula de Matamoros, fueron reclamados legalmente por sus familiares.


Se trata de la señora Consuelo O.P., de 86 años de edad, quien fue originaria de Nejapa de Madero, San Carlos Yautepec, y José Antonio S.D., de 72 años de edad, originario de la Ciudad de México.


Ante el agente del Ministerio Público comisionado en Tlacolula de Matamoros comparecieron los familiares e indicaron que Consuelo y José Antonio radicaban en la capital del país y regresaban a su comunidad de origen con la finalidad de pasar el fin de año con sus familiares.


Sin embargo, la noche del sábado, la unidad de motor en la cual se desplazaban se salió de la carretera, en el kilómetro 103 de la vía federal 190, en la agencia de policía Las Margaritas, en San Pedro Totolápam, Tlacolula de Matamoros.



Personal de socorro fue alertado y arribó a la zona, auxiliando a dos personas que resultaron con lesiones.


Asimismo, confirmaron que dos personas dejaron de existir, por lo cual pidieron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.


Durante la noche y parte de la madrugada del domingo, los agentes policiacos realizaron el rescate de los cuerpos.


El domingo, los dos cuerpos fueron reclamados y trasladados a su comunidad de origen, donde son velados.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.