Pasar al contenido principal
x

Realizan operativo en la central de abasto de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19 ayer elementos de la Policía Municipal, realizaron un operativo en Diagonal de Mercaderes para evitar la instalación de puestos ambulantes en temporada de muertos.


Marcos Fredy Hernández López, subdirector de Proximidad Social de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, explicó que los uniformados acudieron en apoyo a los inspectores municipales, aunque existía una mesa de diálogo y trabajo al interior de la coordinación ejecutiva de la Central de Abasto.


“La Policía Municipal no se estará confrontando con los comerciantes, sin embargo, es necesario hacerles saber que no fue autorizada la venta de artículos en la Avenida Mercaderes y que nuestros uniformados no están para lastimarlos, sino para resguardar el orden y para hacer cumplir el mandato de la sesión de cabildo”, concluyó.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.