Pasar al contenido principal
x

Presunta pareja responsable de la muerte de Fátima intenta sobornar para no ser detenidos

Foto(s): Cortesía
Redacción

Las fiscalías del Estado de México y de la Ciudad de México informaron que los presuntos responsables de la desaparición y feminicidio de Fátima Cecilia, Giovana "N" y Mario Alberto "N", ofrecieron dinero a los agentes y policías para evitar ser detenidos.


"Personal de la SSEM y policías municipales entrevistaron a las personas referidas y pudieron establecer que podrían corresponder a las buscadas por autoridades capitalinas; en ese momento la pareja ofreció dinero a los uniformados con objeto de que se les permitiera retirarse del lugar", detallaron en un comunicado.



La pareja fue detenida en la noche del miércoles por estar presuntamente relacionada con la muerte de la niña.


Vecino de la zona alertó a Agentes de la Policía Municipal de Isidro Fabela y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México sobre el posible paradero de la pareja.


Giovana "N" y Mario Alberto "N" fueron ubicados en un inmueble en la comunidad de La Palma, momento en que ofrecieron el dinero.  


Con el apoyo de seguridad perimental de la Guardia Nacional, los elementos policiacos detuvieron a estas personas para después ponerlos a disposición del Representante Social de la fiscalía estatal, en el municipio de Atizapán, por la probable comisión del delito de cohecho en flagrancia.


Una vez que se practiquen las diligencias respectivas, de conformidad con las disposiciones constitucionales y legales aplicables y en los plazos establecidos por la ley, se determinará la situación jurídica de los detenidos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.