Pasar al contenido principal
x

Policía Vial Estatal de Oaxaca realiza operativos de sensibilización en conductores y motociclistas

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con la finalidad de evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de la ciudadanía, personal de la dirección de la Policía Vial Estatal, realiza operativos de sensibilización en conductores y motociclistas.


Lo anterior, mediante el programa de que “La familia es el patrimonio más grande que tenemos”, donde se les invita a los automovilistas a colocarse el cinturón de seguridad para protegerse en caso de un accidente; llevar a los menores de edad en la parte trasera colocándoles los cinturones de seguridad correspondientes.


También evitar conducir sus unidades de motor en estado de ebriedad, ya que pueden tanto perder la vida o quedar paralíticos para siempre, ellos y terceras personas que nada tienen que ver con  la ingesta de bebidas alcohólicas.


Así como manejar a la defensiva, observando cada una de las señalizaciones de tránsito ubicadas en cada una de las esquinas; privilegiar al paso a los peatones y los motociclistas.


A los motociclistas les hacen la invitación para portar cascos de seguridad de calidad, ya que existen marcas de estos que en caso de accidente son los primeros que se deshacen y con ello dejan de proteger la parte más importante del cuerpo que es el cerebro.


Se les exhorta de que tanto el piloto como el copiloto, deben de portar el casco de seguridad, así como utilizar accesorios para proteger tanto los articulaciones superiores como inferiores, así como la espalda.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.