Elementos de la Policía Víal de Oaxaca, quienes actualmente otorgan recomedaciones a usuarios en sucursales bancarias para mantener la sana distancia, detuvieron a un sujeto que presuntamente buscaba extorsionar a personas que cobran apoyos federales.
La detención del presunto extorsionador tuvo lugar en la calle de Hidalgo, esquina con Armenta y López de Oaxaca de Juárez.
El sujeto ha sido trasladado por policías municipales al cuartel ubicado en la calle de Morelos para proceder ante el Juez Municipal.
