Pasar al contenido principal
x

Policía municipal evita tragedia al cerrar llave de gas en Mercado de Abasto

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un integrante de la policía municipal de la Ciudad de Oaxaca evitó una tragedia al cerrar de manera oportuna la llave de gas de un tanque de 20 kilos en la zona del Mercado de Abasto.



A la propietaria de la taquerías Jalisco ubicada en la zona de las flores se le cayó el cilindro, se le rompió la seguridad del tanque y empezó la fuga.


Un policía municipal que llegó al lugar cerró la válvula y evitó más fuga del combustible.


Los bomberos llegaron al lugar para revista y aseguraron el tanque para evitar otro accidente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.