Ayer en la madrugada, en el cuartel de la Policía Municipal, de San Pedro Mixtepec, Juquila, dos elementos golpearon con saña a una de sus compañeras que se encontraba de guardia, la cual ante la sorpresa, no pudo meter ni las manos para defenderse.
Los hechos se registraron ayer a las 03:00 horas, cuando la elemento se encontraba de guardia y en el lugar se presentaron dos de sus compañeros de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, a los cuales identificó como Margarito R. y Guadalupe C., a ambos los saludÓ y cuando les dio la espalda para realizar su rondín correspondiente, uno de ellos la golpeó en la espalda, y al voltearse, entre ambos le empezaron a pegar en el rostro.
Al cuestionarles sobre por qué la estaban golpeando, como respuesta recibió más golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que la mujer policía trató de defenderse, sin embargo, la ventaja de ser dos sus agresores, el ser tomada por sorpresa, al recibir tremenda golpiza, cayó al suelo, donde la empezaron a patear hasta dejarla inconsciente, para posteriormente retirarse del lugar a bordo de la patrulla en la cual habían llegado.
Minutos después, al recuperar la memoria, a través del radio de comunicación, solicitó auxilio, por lo que fue, atendida por paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios, para después trasladarla a un nosocomio para recibir atención médica, donde posteriormente decidió denunciar a sus compañeros al agredirla sin explicar las razones, pero sobre todo, al hacerlo en horas de trabajo.
