Pasar al contenido principal
x

Muere abuelita en un taxi

Foto(s): Cortesía
Redacción

En los momentos en que una fémina viajaba al parecer a consulta a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), falleció en el interior de un taxi.


Hechos registrados aproximadamente a las 19:30 horas, cuando sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos, donde se ubica dicha clínica, el conductor de la unidad 514 del sitio 7 de mayo, le dijo a su pasajera que ya habían llegado a su destino, sin embargo, la fémina de aproximadamente 60 años de edad, parecía que dormía.


Situación por lo que el conductor le volvió a decir que ya habían llegado a donde ella le había solicitado, por lo que al no recibir respuesta, se preocupó y bajo de la unidad, percatándose que había fallecido, razón por la que dio aviso a las autoridades correspondientes.


Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las diligencias correspondientes, y posteriormente levantar el cadáver para trasladarlo al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de su fallecimiento.



Una mujer de aproximadamente 70 años de edad murió ayer a bordo de un taxi del centro, lo que provocó la movilización de las diversas corporaciones policiales.


Más tarde, al lugar se presentó José G. L., quien identificó a la mujer como su madre, misma que respondió al nombre de Irma A. de 70 años de edad.


La persona dijo que su madre salió durante la tarde de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Catano, del distrito de Etla para trasladarse al médico, ya que padecía de una enfermedad crónico-degenerativa.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.