Una granada de humo, que fue abandonada en la banqueta en una de las calles de la colonia Reforma, ocasionó la movilización de las corporaciones policíacas y el acordonamiento del sitio.
Los hechos ocurrieron a las nueve horas de ayer cuando una persona que iba caminando en la calle de Violetas se percató de la granada que estaba en la banqueta y por lo cual notificaron a los elementos de la policía municipal.
Los uniformados se desplazaron a la zona y confirmaron que era una granada, ya usada, pero para deslindar responsabilidades decidieron acordonar el área y pedir ayuda de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Los militares y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil arribaron al lugar donde confirmaron que era una granada de humo.
El integrante de las fuerzas castrenses inspeccionó el artefacto y consideró que ya no era de peligro, ya que estaba utilizada.
Mencionó que ya no se iba a realizar ninguna investigación porque la granada ya estaba usada y era de humo, pero de todas formas fue asegurada para llevarla a la zona militar al considerarla material de desecho.

