Pasar al contenido principal
x

Localizan a mujer de la tercera edad en Zaachila; había sido reportada como desaparecida

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tras una intensa búsqueda de vecinos y personal del grupo de emergencias y rescate de la Villa de Zaachila, fue localizada Jovita Juárez, de quien nada se sabía desde el viernes pasado cuando ya no regresó a su domicilio ubicado el barrio San Pedro.



La mujer, de avanzada edad, salió de su domicilio con la finalidad de acudir a darle de comer a unos animales y ya no retornó a su vivienda, por lo cual los familiares pidieron ayuda de la ciudadanía.


Por ello, el sábado a través de las redes sociales pidieron el apoyo de la ciudadanía y recorrieron zonas cercanas, pero no la encontraron.


Ayer a través de redes sociales y perifoneo pidieron ayuda de la ciudadanía y policías, recorriendo varias zonas.


La mujer de avanzada edad fue localizada con vida y por lo cual quedó con sus familiares y quienes dijeron que a partir de ahora le brindarán mayor atención.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.