Pasar al contenido principal
x

Juez dicta prisión a narcomenudista en Oaxaca de Juárez

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La ex policía estatal, Alejandra PC, alias La Keta, quedó en prisión acusada del delitos contra la salud al ser detenida por integrantes de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional cuando tenía más de un kilo de marihuana y además es investigada por el robo de dos armas de la corporación policíaca para la cual laboró.


La Keta, como es conocida entres sus ex compañeros, ingresó a la policía estatal en el año 2015, pero tras la desaparición de las armas desertó de la corporación y se unió a un grupo de narcomenudistas que operan en la zona del mercado de abasto.


Sin embargo, elementos de la policía estatal y la Guardia Nacional realizaron un operativo en la zona del mercado de abasto y lograron el arresto de Alejandra PC  y además ha sido presuntamente identificada como una de las principales narcomenudistas de la zona.


Durante su detención, le decomisado 1.300 kilogramos de presunta hierba seca con características propias de la marihuana, por lo que fue consignada a las autoridades competentes, quedando en prisión.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.