Pasar al contenido principal
x

Iba a viajar con dos tabiques de mota

Foto(s): Cortesía
Redacción

En la zona del mercado de abasto, policías municipales de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de un sujeto que presuntamente portaba dos mochilas con dos paquetes de marihuana.


La Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron este fin de semana, a las  a las 21:59 horas, cuando elementos adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaban un recorrido de vigilancia en esa zona.


Al circular en Periférico, frente a la terminal de autobuses Línea Dorada, observaron a una persona que portaba dos mochilas, misma que al notar su presencia las arrojó al suelo e intentó introducirse a la citada terminal.


Debido a ello le marcaron el alto a través de comandos verbales y detuvo su marcha, indicando que entró a la termina para checar su boleto, ya que viajaría a la Ciudad de México.



Al realizar la inspección precautoria a las dos mochilas, descubrieron en cada una de éstas, un paquete confeccionado con cinta canela, que al revisarlos, observaron que se trataba de hierba seca con las características y olor a marihuana.


Debido a ello procedieron a la detención de quien dijo llamarse Valentín O. B. M., de 36 años de edad, mismo que junto con las dos mochilas y la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente como presunto responsable del delito de contra la salud.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.