Pasar al contenido principal
x

Guardia Nacional captura a dos sujetos armados en Ixtepec

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Dos hombres armados fueron detenidos la tarde de este lunes en esta ciudad.


Los sujetos fueron capturados sobre la calle Libertad esquina Joaquín Amaro de la colonia Moderna, al filo de las 17:00 horas por la Guardia Nacional.


Ambos sujetos viajaban a bordo de una camioneta marca GMC modelo YUKON, color negro, placas H39-APU, mismos que no pudieron comprobar la legítima portación de armas de uso exclusivo del Ejército.



Los detenidos fueron llevados por la Guardia Nacional a sus instalaciones en donde se establecerá su situación jurídica y por qué portaban las armas, mientras que el vehículo en el que viajaban fue trasladado al corralón.


Cabe destacar, que los detenidos eran acompañados por supuestos escoltas quienes se identificaron como guardias nacionales comisionados como escoltas a la seguridad del regidor de Obras Públicas, Fernando Luis Roa, quien en pasados días sufrió un atentado.


Estos escoltas intentaron amedrentar e impedir nuestro trabajo, y con amenazas exigieron que no se les tomara fotos y que de hacerlo nos atuviéramos a las consecuencias.


Personas que se encontraban bloqueando la constructora Diamante, la cual es la encargada de los trabajos de construcción del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, señalaron que esas mismas personas intentaron intimidarlos para que desistieran de sus protestas y exigencias.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.