Seis personas fueron lesionadas en diferentes puntos de la ciudad y municipios conurbados, al ser asaltados y en riñas.
Dos de ellos en San Antonio de la Cal al ser atacados a balazos y machetazos dos mototaxistas, dos más en la colonia Guillermo González Guardado, otro golpeado en el Periférico, en la ciudad de Oaxaca, y una persona asaltada por taxistas en la carretera a Santa María Atzompa.
MOTOTAXITAS ATACADOS A BALAZOS Y MACHETAZOS
Uno de los casos ocurrió a las 09 horas de ayer en la calle de Venustiano Carranza en la tercera sección en San Antonio de la Cal al ser atacados a machetazos y balazos dos mototaxistas y quienes fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja y hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Miguel ACJ, conducía un mototaxi con números económicos 01-908 y Jairo JS de 35 años de edad 01-18 ambos del sitio de San Antonio de la Cal, cuando fueron atacados a balazos y machetazos.
Con una lesión de arma de fuego en una pierna resultó Miguel quien fue canalizado al hospital general del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) y Jairo a la Cruz Roja, al presentar lesiones por arma blanca.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso y dieron intervención a la autoridad ministerial.
BALEADOS EN LA GUARDADO
De igual forma, la noche del sábado, sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos personas que se encontraban a la orilla de la carretera federal 175 en jurisdicción de la colonia Guillermo González Guardado en el distrito de Zaachila.
Personal paramédico del grupo de desastres y emergencias se trasladaron al lugar donde atendieron a Josué de 20 años de edad y otro joven de 25 años de edad, que fueron lesionados a balazos al encontrarse a la orilla de la carretera.
Los dos fueron auxiliados y canalizados al hospital civil de la ciudad capital, donde reciben asistencia médica.
GOLPEADO EN ASALTO
De igual forma, en la calle de Victoria y Periférico de la ciudad capital fue atacado a golpes Francisco, de 25 años de edad, al ser asaltado por sujetos desconocidos.
Al lugar acudieron los paramédicos de un grupo voluntario, quienes lo valoraron y confirmaron que no requería de asistencia médica y se quedó en el lugar, en tanto los agresores se dieron a la fuga.
ASALTANTES EN TAXI
Y por último, durante la tarde de ayer un joven fue asaltado por sujetos que se desplazaban a bordo de un taxi en la carretera a Santa María Atzompa y quienes lo abandonaron tras lesionarlo con una navaja.
El caso ocurrió durante la tarde cuando la víctima abordó un taxi en el lugar donde se encuentra el letrero de bienvenidos a Santa María Atzompa y unos metros adelante empezaron a golpearlo para despojarlo de sus pertenencias y lesionarlo con una navaja.
En la unidad de alquiler viajaba una mujer que también participó en el asalto, reportó el afectado al pedir el apoyo de la policía.


