Pasar al contenido principal
x

Encuentran a dos muertos; uno embolsado

Foto(s): Cortesía
Redacción

Dos cuerpos en estado de descomposición fueron localizados en las últimas horas, uno de ellos en la población de Santa María Huazolotitlán, perteneciente a Jamiltepec, y otro en Santo Domingo Petapa, Juchitán.


De acuerdo con el reporte, a las 13:30 horas de ayer, un vecino informó que en la carretera que comunica de Santa María Huazolotitlán a San Andrés Huaxpaltepec, cerca del basurero, estaba el cuerpo de una persona dentro de unas bolsas de color negro.


Al inspeccionar los policías y peritos los restos que estaban en la bolsa, corroboraron el estado de descomposición.


Entre las características informaron que mide aproximadamente 1.62 metros de estatura, tiene tatuajes en ambos brazos y unos 25 años de edad aproximadamente; fue asesinado con arma de fuego. Entre las pertenencias se le encontró un par de tenis de color negro.



Por esto, la Fiscalía de Oaxaca llegó al lugar del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes; el cuerpo fue trasladado al descanso municipal, donde se espera que sea reclamado por sus familiares. La policía investiga si hay personas desaparecidas en la zona.


Asimismo, en el camino de terracería que comunica a la comunidad de La Aurora en Santo Domingo Petapa, fueron localizados los restos de una persona, por lo cual arribaron las corporaciones policiacas para realizar diligencias.


De acuerdo con el informe, la víctima fue identificada como Eloy G.G., de 30 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde hace una semana.


Los familiares arribaron al lugar e identificaron a la víctima por las prendas de vestir y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio, en tanto la policía investiga el homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.