Pasar al contenido principal
x

En Huajuapan de León, sanitizan hospitales

Foto(s): Cortesía
Redacción

Huajuapan de León, Oax.- Elementos del Heroico Cuerdo de Bomberos implementaron acciones de sanitización de áreas de afluencia de hospitales en Huajuapan, con el objetivo de prevenir casos de la expansión de la pandemia del COVID-19 en esta zona, donde este sábado se registraron un total de siete casos positivos.


Las acciones las realizaron en el Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, donde llevaron a cabo la sanitización de las entradas principales, área de emergencia y banquetas, esto debido a que el nosocomio es uno de los principales de la región y reciben personas de diferentes comunidades de la Mixteca y donde muchas personas duermen al exterior.


Este sábado, de acuerdo a la información de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), el municipio de Huajuapan presentó dos nuevos casos positivos de COVID-19, sumando un total de siete, de los cuales cinco son de la cabecera municipal y dos de su agencia Magdalena Tetaltepec.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.