Pasar al contenido principal
x

Ebrio agrede a los uniformados

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Luego de que agrediera a elementos de la policía auxiliar de la agencia de Santa Teresa, cuando realizaban rondines de seguridad por la zona, un sujeto en presunto estado de ebriedad terminó tras las rejas.


Elementos de la policía auxiliar realizaban recorridos de seguridad por la mencionada agencia, en donde le marcaron el alto a un sujeto a bordo de una motoneta, mismo que se percataron que conducía en estado etílico.


Solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para poner a disposición al sujeto, quien conducía una motocicleta marca Italika, color negro con amarillo, la cual fue trasladada a un corralón cercano a la zona.


El detenido quedó a disposición del Juez Calificador en turno en el cuartel de Seguridad Pública para que se determine su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.