Pasar al contenido principal
x

Doctor es atacado con arma de fuego en clínica de la capital oaxaqueña

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un doctor fue atacado a balazos cuando se encontraba en una clínica que se ubica en el bulevar Eduardo Vasconcelos.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 20:00 horas de ayer cuando el doctor, Rodolfo S., se encontraba en la clínica y al parecer culminaba su horario.



En el lugar resultó con un impacto de arma de fuego en el muslo, por lo cual las corporaciones policíacas fueron alertadas y movilizadas.


Los elementos de la policía municipal al llegar al sitio confirmaron que ya no se encontraba, ya que a bordo de una ambulancia de la misma clínica fue canalizado al hospital Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), al presentar una lesión en el muslo.


Los policías acordonaron el área y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones.


Al lugar se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes buscaron indicios en el lugar de la agresión.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.