Un doctor fue atacado a balazos cuando se encontraba en una clínica que se ubica en el bulevar Eduardo Vasconcelos.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 20:00 horas de ayer cuando el doctor, Rodolfo S., se encontraba en la clínica y al parecer culminaba su horario.
En el lugar resultó con un impacto de arma de fuego en el muslo, por lo cual las corporaciones policíacas fueron alertadas y movilizadas.
Los elementos de la policía municipal al llegar al sitio confirmaron que ya no se encontraba, ya que a bordo de una ambulancia de la misma clínica fue canalizado al hospital Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), al presentar una lesión en el muslo.
Los policías acordonaron el área y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones.
Al lugar se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes buscaron indicios en el lugar de la agresión.

