Pasar al contenido principal
x

Detienen a taxista que se encontraba ingiriendo bebidas alcoholicas

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En la calle Granados esquina con Antonio de León de la colonia centro en Huajuapan, elementos de la Policía Municipal aseguraron al taxista Rodrigo, al ser sorprendido en estado de ebriedad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando elementos de la policía resguardaban un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con verde, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis Canto Mixteco, que era conducido por un joven al cual le detectaron aliento etílico.


Por tal motivo procedieron a su arresto y fue trasladado al cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, mismo que se encargaría de la investigación de los hechos para que determine su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.