Pasar al contenido principal
x

Detienen a joven de 23 años por conducir motocicleta bajo efectos de sustancia tóxica

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Pablo, de 23 años de edad,  fue detenido cuando en la Avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa circulaba a bordo de una motocicleta bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.


Elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad por calles de la ciudad, en la agencia de Santa Teresa le marcaron el alto a un joven a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT-150, color negro con amarillo, mismo que había intentado evadirlos.


Al entrevistarse con el chofer se percataron que estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, por lo que al realizarle una revisión le encontraron a la altura de la bolsa derecha de su pantalón, un envoltorio de papel el cual contenía residuos de hierba seca con características similares a la marihuana.


El sujeto fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno para que se determinara su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.