Pasar al contenido principal
x

Detiene GN a pareja con cargadores de armas largas y droga, en Ciudad Ixtepec

Foto(s): Cortesía
Redacción

Hoy jueves se informó que elementos de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Oaxaca detuvieron a dos personas que transportaban en su vehículo 15 cargadores para arma larga y ocho envoltorios con presunta marihuana, ocultos debajo de los asientos de la unidad.


Reportaron que al patrullar en las inmediaciones del municipio Ciudad Ixtepec, a la altura del kilómetro 050+300, guardias nacionales detuvieron la marcha de un vehículo debido a que el conductor y su acompañante infringieron el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, al no portar el cinturón de seguridad, lo que derivo en la revisión.


Al indicar al conductor el motivo de su detención momentánea y solicitarle la documentación para elaborar la infracción correspondiente, los elementos percibieron un olor intenso que se desprendía del interior del vehículo, por lo que efectuaron una inspección a la unidad y localizaron debajo de los asientos una caja con ocho envoltorios con el enervante, además de 15 cargadores para arma larga.


Por ello fueron detenidos el conductor y a su acompañante, por lo que ambos, junto con la unidad, la droga y los aditamentos para arma de fuego, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en el municipio de Matías Romero, Oaxaca, para las acciones legales que haya lugar.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.