Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Pochutleco, combatieron ayer el incendio de un vehículo particular en la población de Los Ciruelos, perteneciente al distrito de Pochutla.
Hechos registrados la mañana de ayer sobre la carretera federal 200, en el tramo Pochutla - Huatulco, cuando al parecer alguien provocó que se incendiara un vehículo, el cual presuntamente se encontraba abandonado a un costado de la carretera, sobre una terracería.
Personas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencia 911 el incendio de la unidad, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar elementos de Bomberos El Pochutleco, que en cuestión de minutos lograron combatir el fuego sin que se presentara alguna persona para reclamar la unidad.
Conductores que pasaban por el lugar apoyaron para hacer fluida la circulación de otros automovilistas.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de San Pedro Pochutla, quienes ordenaron el traslado del vehículo al corralón municipal.
Más tarde se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para iniciar las pesquisas correspondientes y dar con el paradero de las personas que incendiaron dicha unidad, la cual al parecer no contaba con placas de circulación.
