Pasar al contenido principal
x

Dejan granada frente a sindicato

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos desconocidos dejaron una granada de fragmentación frente a las oficinas del sindicato Libertad ubicado en la calle Nogales esquina con Camino Nacional en San Sebastián Tutla, por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 17 horas de ayer cuando los integrantes de la organización de transportistas pidieron ayuda a la policía, al indicar que dejaron la granada frente a las citadas oficinas.


Al lugar arribaron los elementos de la policía estatal para realizar el acordonamiento de la calle, pero dentro del mismo quedaron varias personas civiles.


Los hombres, integrantes del sindicato Libertad, se enojaron con los representantes de los medios de comunicación y frente a los policías amenazaron a un reportero, sin que los uniformados intervinieran.


Dentro de la zona acordonada, los afiliados al sindicato caminaron sin que les dijeran nada. Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito que llegue a configurarse.


Cabe hacer mención que otro líder de transportistas, de nombre Yavhe, acudió a la Fiscalía General del Estado para pedir protección debido a las constantes amenazas que recibió por supuestos integrantes del crimen organizado que opera en la ciudad y Valles Centrales.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.