Pasar al contenido principal
x

Controlan incendio en Jamiltepec

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un tremendo incendio que se registró ayer en pastizales en la comunidad de Santiago Jamiltepec, municipio y distrito del mismo nombre, fue controlado gracias a los esfuerzos coordinados de elementos de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y vecinos del Barrio del Hospital, los cuales en cuestión de minutos lograron controlarlo.


Hechos registrados aproximadamente a las 19: 15 horas cuando vecinos de la zona se percataron que en inmediaciones de esa población el fuego estaba por llegar a la antena de la radiodifusora XEJAM, por lo que, además de solicitar el auxilio del número de emergencia 911, se dirigieron al lugar  para con apoyo de mangueras que conectaron a pozos de riego, empezaron a combatir el fuego.


Posteriormente, se presentaron elementos de Protección Civil y la Policía Municipal, lograron controlar la situación, ya que por lo fuerte del viento el fuego amenazaba con propagarse aún más en ese lugar.


Para fortuna y por la exacta coordinación de todos, el fuego fue apagado y enfriada la zona para evitar que se volviera a iniciar el fuego en el lugar, donde quedó demostrado que con el apoyo de todos se logra concretar grandes acciones, como en este caso el evitar que el fuego cobrara alguna víctima.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.