Pasar al contenido principal
x

Controlan fuego en Acatlima

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un incendio fue controlado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, el cual, se había originado en terrenos de la agencia Acatlima perteneciente a Huajuapan.


Vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad al referir de un incendio que se había salido de control, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos.


Horas más tarde, el fuego fue controlado dejando daños a la naturaleza al arrasar con arbustos y pastizales de la zona.


Las autoridades exhortan a las personas a no realizar quemas de basura, fogatas y las limpias de terreno supervisadas, debido a que por la resequedad a causa del calor, es un combustible que fácilmente provoca los incendios.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.