Pasar al contenido principal
x

Conductores terminan fiesta en las celdas

Foto(s): Cortesía
Redacción

Como resultado del Operativo Alcoholímetro, implementado del jueves a sábado pasados en los Valles Centrales, fueron asegurados 25 conductores, los cuales contaban con niveles de alcohol en aliento superiores a los permitidos.


Durante la instalación de los puestos de control de alcohol, los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA), contabilizaron un total de 54 pruebas de alcoholemia aplicadas a automovilistas particulares y del servicio público de transporte.


Las personas detenidas fueron retiradas de las calles y trasladadas al Cuartel General de la Policía Estatal, donde deberán cumpliron 24 horas de arresto inconmutable, evitando con ello que afectaran su vida y patrimonio, sobre todo de terceros, que no tienen nada que ver con la ingesta de alcohol de personas que lo combinan con la gasolina y la velocidad.


Se espera que en las fechas decembrinas se intensifique el Operativo Alcoholímetro, para que, personas que gustan de disfrutar de los convivios de fin de año, regresen sanos y salvos a sus lugares de trabajo, pero sobre todo, a sus hogares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.