Pasar al contenido principal
x

Capturan a 4 en operativo en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- Al menos cuatro personas fueron detenidas tras un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Estatal Preventiva y personal de la Guardia Nacional.


La tarde de ayer al filo de las 16:30 horas, vecinos de la colonia Lorenza Santiago y Lázaro Cárdenas, pertenecientes a la Séptima Sección, reportaron una fuerte balacera entre elementos policiacos y sujetos desconocidos.


Los hechos ocurrieron en un domicilio particular ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, donde elementos estatales y federales llevaban a cabo un operativo policiaco.


Ante esta situación, vecinos de ambas colonias se resguardaron en sus domicilios ante el temor de recibir una bala perdida, mientras que la carretera del tramo de Juchitán a Playa Vicente fue cerrada por elementos estatales y federales.


Minutos después, al menos cuatro personas del sexo masculino fueron llevados en calidad de detenidos por parte de elementos policiacos, y fueron abordados a las diferentes unidades oficiales para después retirarse del lugar. 


Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que fueron capturadas, así como el motivo de su detención, se logró saber que también fue asegurada una motocicleta y un vehículo modelo Charger.


Se espera un comunicado por parte de elementos policíacos quienes participaron en este operativo policíaco, ocurrido la tarde de ayer en la colonia Lázaro Cárdenas de la populosa Séptima Sección.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.