Pasar al contenido principal
x

Cantante argentina agradece su rescate en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La cantante argentina L.P.C. agradeció a sus amigos, que movilizaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, al proporcionarles los datos de la ubicación donde se encontraba privada de su libertad en el Infonavit Primero de Mayo en la ciudad de Oaxaca, donde fue rescatada, en tanto el presunto responsable Luis G, quedó a disposición del agente del Ministerio Público.


En un video difundido en su muro de Facebook y el cual dura más de 11 minutos, la cantante con voz quebrada narra parte del sufrimiento que vivió la madrugada del sábado 7 de marzo al ser llevada contra su voluntad a un domicilio.


Mencionó que por la red social logró pedir ayuda a sus amigos y quienes reportaron el caso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que fue movilizado al domicilio donde estaba privada de su libertad.


El mensaje fue grabado en Ciudad Judicial en Reyes Mantecón, donde L.P.C., indicó que la cuidaron, la trataron muy bien luego de ser rescatada y pidió a las mujeres luchar para tener justicia.


Dijo que sus amigos fueron los que actuaron para pedir ayuda en sus primeras 24 horas de su vida y con ello ser rescatada.


“Hoy 8 de marzo Puedo decir GRACIAS porque estoy viva, porque no callaron mi voz ni mis ganas de vivir y seguir haciendo lo que amo” (sic), escribió.


y agregó que: “Movieron cielo y tierra para conseguir los números de las personas correspondientes que lograron dar el paradero de mi captor y los servicios especiales me rescataran entera. (Movieron Mexico desde Argentina). Hoy no puedo ni hablar”.


Y precisó: “Chicas!!!!! Son más fuertes que el pentágono y el fbi!”.


El operativo de rescate se realizó la mañana del sábado y el presunto responsable se encuentra a disposición de la autoridad  ministerial.


COMUNICADO DE NOTICIAS VOZ E IMAGEN DE OAXACA

De manera oficial, se informa que el representante artístico Luis G., no forma parte de la plantilla de esta casa Editorial.

Contrario a lo que señala en su cuenta personal de Facebook, donde se anuncia como "Reportero musical en Noticias Oaxaca Voz e Imagen", él únicamente colaboró de manera gratuita en dos ocasiones para nuestra edición impresa, y fue a mediados de 2019.

NOTICIAS Voz e Imagen de Oaxaca condena a la violencia de género y se suma a la exigencia de justicia para quienes resulten responsables de cometer ilícitos que afecten la integridad de las mujeres.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.