Pasar al contenido principal
x

Buscaban a taxista perdido; se accidentó

Foto(s): Cortesía
Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.- La desaparición de un taxista de nombre Rogelio H.H. junto con su unidad de motor marca Volkswagen, provocó la movilización de sus compañeros del sitio FNIC para exigir seguridad y un operativo de búsqueda para dar con su paradero, encontrándolo 20 horas después en el municipio de Santo Domingo Tonalá, refiriendo que había sufrido un accidente.


Rogelio H. conducía un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, marcado con el número económico 10, color blanco con letras azules perteneciente al sitio de taxis del Frente Nacional Indígena Campesino (FNIC).


El taxista y la unidad de motor habían sido vistos por última vez a las 16:00 horas del día miércoles  en la base ubicada en la ex central camionera, por lo que la mañana de este jueves sus compañeros se habían manifestado en el cuartel militar para la denuncia de los hechos.


Aproximadamente a las 12:00 horas de este jueves, sus familiares explicaron que habían tenido comunicación con el desaparecido y que se encontraba en el municipio de Santo Domingo Tonalá, por lo que posteriormente arribó a las 13:00 horas a la ciudad de Huajuapan, señalando que había sufrido un accidente entre la comunidad de San Marcos Arteaga y Santo Domingo Tonalá, zona donde no hay señal por lo que no se había podido comunicar.


El chofer detalló que luego de sufrir la ponchadura de una llanta, provocó que perdiera el control del vehículo y cayera a una barranca, donde había permanecido hasta que fue encontrado por automovilistas que pasaban por el lugar y más tarde atendido por los paramédicos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.