Pasar al contenido principal
x

Balacera en la colonia Jardín

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una balacera se registró anoche en la colonia Jardín de la capital oaxaqueña, dando como resultado tres personas lesionadas y un mototaxi quemado.


Ayer aproximadamente a las 21:30 horas, los ánimos se caldearon en la citada colonia, cuando se encontraron mototaxistas de los diferentes sitios.


Los sujetos se atacaron con piedras y palos y prendieron fuego a una de las unidades, lo que enfureció al bando contrario.


Cuando el pleito estaba subido de tono, se escucharon detonaciones de arma de fuego por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta tipo cargo.


lgunos de los protagonistas huyeron despavoridos, mientras otros dos quedaron lesionados sobre la carretera.


En tanto, otros mototaxistas incendiaron una unidad justo abajo de una sucursal del Pitico, para después darse a la fuga.



El mototaxi que fue incendiado.

Al lugar se trasladaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), de la estación Norte, y de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, dos de los cuales dijeron llamarse Manuel R.V., y Juan Carlos H., mismos que fueron canalizados al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.