Al hospital Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado fue internado un médico tras ser atacado a balazos cuando se encontraba en la clínica ubicada en el bulevard Eduardo Vasconcelos del barrio de Jalatlaco.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 20 horas de éste martes cuando el doctor, Rodolfo S., se encontraba en la clínica y al parecer culminaba su horario.
En el lugar resultó con un impacto de arma de fuego en el muslo, por lo cual las corporaciones policíacas fueron alertadas y movilizadas.
Los elementos de la policía municipal al llegar al sitio confirmaron que ya no se encontraba, ya que a bordo de una ambulancia de la misma clínica fue canalizado al hospital Presidente Juárez de ISSSTE, al presentar una lesión en el muslo.
Los policías acordonaron el área y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones.
