Pasar al contenido principal
x

Atacan a balazos a médico a las afueras de clínica del ISSSTE de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Al hospital Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado fue internado un médico tras ser atacado a balazos cuando se encontraba en la clínica ubicada en el bulevard Eduardo Vasconcelos del barrio de Jalatlaco.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 20 horas de éste martes cuando el doctor, Rodolfo S., se encontraba en la clínica y al parecer culminaba su horario.


En el lugar resultó con un impacto de arma de fuego en el muslo, por lo cual las corporaciones policíacas fueron alertadas y movilizadas.


Los elementos de la policía municipal al llegar al sitio confirmaron que ya no se encontraba, ya que a bordo de una ambulancia de la misma clínica fue canalizado al hospital Presidente Juárez de ISSSTE, al presentar una lesión en el muslo.


Los policías acordonaron el área y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.