Pasar al contenido principal
x

Asesinan a dos mujeres durante fiesta patronal

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un sujeto que se encuentra identificado asesinó a dos mujeres durante un baile popular celebrado en una calle de la comunidad de Santo Domingo Armenta, perteneciente a Pinotepa Nacional.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 04 horas de ayer en la calle Rómulo de la población de Santo Domingo Armenta cuando se realizó el baile con motivo de la fiesta patronal de la comunidad.


Todo era alegría y a pesar de las horas de festejo, aún había varias personas en el lugar.


Pero de pronto, un hombre identificado como J.A.N. arribó al lugar y sacó una pistola con la cual disparó en contra de los asistentes.



Las balas alcanzaron a las señora Sofía Teresa R.S. y Socorro V.S., ambas de 50 años de edad y quienes quedaron tendidas en el lugar de la agresión.


El presunto responsable, con pistola en mano decidió darse a la fuga, en tanto personal médico arribó al lugar para auxiliar a las dos mujeres, pero confirmaron que ya se encontraban sin vida.


Los policías municipales acordonaron la zona y pidieron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con la finalidad de tomar conocimiento del caso.


Asimismo, en la zona ubicaron cuatro casquillos percutidos al parecer del calibre 9 mm, los cuales fueron asegurados por peritos que arribaron al lugar.



Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar con la finalidad de realizar las diligencias del asesinato de las dos mujeres y sus cuerpos fueron trasladados al panteón municipal.


El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.