Huajuapan de León, Oax.- Corporaciones de seguridad y auxilio se movilizaron para evitar riesgos mayores tras haberse suscitado un incendio en una barranca ubicada en el fraccionamiento FOVISSSTE, misma que divide a la colonia San Miguel en Huajuapan.
Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones a través del Centro de Control y Comando (C2), al referir que en la barranca de la calle 2 esquina con la calle 4 de FOVISSSTE se suscitaba un incendio.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil quienes minutos más tarde lograron controlar el fuego sin que pasara a daños mayores.
De acuerdo a las investigaciones, el incendio se suscitó derivado a una quema de basura que se realizaba en la zona, la cual se había salido de control, por lo que exhortaron a los vecinos y ciudadanos a evitar este tipo de quemas que debido a la temporada y pasto seco, pudieran terminar en problemas mayores.
