Pasar al contenido principal
x

Ante COVID-19, siguen operativos policiales

Foto(s): Cortesía
Redacción

Elementos de la Dirección General de la Policía Vial Estatal continúan con los esfuerzos de prevenir y reducir en lo posible casos de COVID-19 en la ciudad, por lo que se mantienen los operativos.


Y es que, como parte de las acciones para evitar el contagio de esta pandemia mundial en la sociedad oaxaqueña, elementos de dicha dependencia estatal cumple con las instrucciones encomendadas por el gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, en el sentido de difundir los mensajes de prevención a través de filtros sanitarios que son instalados en las ocho regiones del estado, de manera coordinada coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno.


Por lo que, en  los recorridos de Proximidad Social que realizan invitan a la ciudadanía que hace uso de las instituciones bancarias o que por alguna razón o necesidad tenga que salir de casa, a mantener la Sana Distancia, así como utilizar el cubre bocas.


Independientemente que en la red carretera del estado refuerzan recorridos de seguridad vial y prevención de accidentes.


Además de que en los accesos a la ciudad capital en coordinación con la Secretaria de Movilidad (Semovi) mantienen filtros, en los cuales se exhorta a los conductores del servicio público a prevenir el contagio del COVID-19; así como se han realizado labores de sanitización de vehículos del transporte público y de taxis foráneos y que prestan el servicio dentro de la ciudad.


A través de recorridos nocturnos coordinados con la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policías Municipales, refuerzan la seguridad vial en las ocho regiones de la entidad oaxaqueña.


RECUPERAN MOTOCICLETA


Ejemplo de las acciones que realizan, ayer en la ciudad de Salina Cruz, fue recuperada una motocicleta con reporte de robo, misma que fue puesta a disposición  de la Fiscalía del Estado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.